Muere joven con síndrome de Down tras romperse escalón de tobogán en Bahía de Banderas

Bryan Daniel de 25 años de edad perdió la vida luego de caer de una altura de alrededor de 20 metros, esto cuando subió a una estructura de toboganes en la empresa Splash, en Nuevo Vallarta, que se encontraba en mal estado con los escalones oxidados y el  concreto dañado.

De acuerdo con su madre, el joven tenía antecedentes crónico- degenerativos de Síndrome de Down, mismo que no impedía desarrollar las actividades recreativas de manera habitual, sin embargo, cuando iba subiendo la estructura, un escalón se rompió haciendo caer al joven.

Los hechos se registraron el pasado jueves 2 de junio alrededor de las cuatro de la tarde, en el anterior mencionado parque acuático en Bahía de Banderas; paramédicos socorrieron a Bryan que presentaba politraumatismo craneoencefálico.

El joven fue trasladado en estado crítico a un nosocomio donde recibió atención médica, sin embargo, derivado de los golpes a causa de la caída, más tarde se anunció a sus familiares que había fallecido.

Hasta el momento se desconoce si el parque acuático fue cerrado en su totalidad o sólo el área donde habría ocurrido el accidente y si los responsables de la empresa hicieron algo con respecto a éste trágico accidente…..
 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elsoldenayarit.mx
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.