Muere Uncle Steve, un famoso ‘tiktoker’ con síndrome de Down, y su padre recibe una ola de cariño de sus miles de seguidores

Su familia ha dado la noticia en la propia cuenta de TikTok, con más de 200.000 seguidores seguidores. 

Uncle Steve, ‘tiktoker’ con síndrome de Down.TIKTOK

Uncle Steve era una de las cuentas más queridas de TikTok. Desde el año pasado, su familia publicaba a diario divertidos vídeos del hombre con síndrome de Down con el lema “nada de bajo en ello”, haciendo un juego de palabras con el significado en inglés de “down”.

A principios de junio anunciaron que Steve estaba recuperándose de unos “problemas médicos” y por eso habían dejado de publicar vídeos. Aunque no dieron más detalles, no parecía nada grave.

Sin embargo, este pasado miércoles su padre subió un emotivo TikTok revelando que había fallecido pacíficamente esa mañana: “Queremos agradecer todos los mensajes de apoyo de TikTok. Ha supuesto una gran ayuda todos los días durante varias horas”.

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.20minutos.es
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.