«Nada en el mundo me convencerá de cambiarlas», dice la orgullosa madre de unas gemelas con síndrome de Down

«Nada en el mundo me convencerá de cambiarlas», dice la orgullosa madre de unas gemelas con síndrome de Down

Una familia está expresando a viva voz lo orgullosa que está de sus hijas gemelas con síndrome de Down.

No hay duda de que estas adorables niñas son únicas, ya que es extremadamente raro que unas gemelas idénticas tengan el Síndrome de Down. Abigail e Isobel son las hijas de Jodi y Matt Parry.

Ellos explicaron que al principio, cuando se enteraron de que sus preciosas hijas tenían el Síndrome de Down, se sintieron angustiados. Jodi dijo que tuvieron que llorar y pasar por momentos difíciles, pero que al final se dieron cuenta de que sus hijas solo les han traído cosas positivas a sus vidas, según informa The Daily Mail.

Aunque muchas personas piensan que esta familia ha tenido que sacrificarse ante las circunstancias, la madre de las gemelas dice que eso está muy lejos de la realidad. Las niñas no traen ninguna negatividad, y los miembros de la familia quieren que todo el mundo sepa que están muy orgullosos de sus hijas. Jodi dijo: «No hay nada en el mundo que pueda convencerme de cambiarlas», según destacó The Daily Mail.

Finn, el hermano de Abigail e Isobel, también se siente orgulloso de sus hermanas. Los tres comparten un increíble vínculo fraternal. Matt, por su parte, señaló que no encuentra ninguna diferencia en cuanto al desarrollo entre Finn y sus hermanas. El hecho de que las niñas tengan unos cromosomas adicionales no les incomoda.

Los padres de las niñas crearon una organización benéfica especial conocida como Twincess, para celebrar la alegría y la positividad que las gemelas han infundido en todos los que las rodean. Las gemelas asisten a una escuela convencional, y se comunican mediante lenguaje de señas….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.apost.com


 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.