Niña boricua será el rostro de campaña en Time Square de la Sociedad Nacional del Síndrome Down

La foto de Zoey fue elegida entre más de 2,100 participaciones alrededor de Estados Unidos.

Zoey Camille Santiago Rosado, Foto: Cybernews

La imagen de la pequeña Zoey Camille Santiago Rosado formará parte del despliegue de campañas publicitarias más famosas de Nueva York como parte de una iniciativa de la Sociedad Nacional del Síndrome Down (NDSS, por sus siglas en inglés), para concienciar y visibilizar a las personas que viven con la afección genética.

La presentación de la puertorriqueña, nacida en el barrio Islote de Arecibo, tendrá lugar el próximo sábado 18 de septiembre a las 9:30 a.m. en Time Square, anunció la organización en un comunicado de prensa.

La foto de Zoey, de 6 años de edad, fue elegida entre más de 2,100 participaciones alrededor de Estados Unidos para integrarse en un vídeo que promueve el valor, la aceptación y la inclusión de las personas con Síndrome Down.

“Para nosotros es un verdadero orgullo y una inmensa satisfacción ver el alcance de todo el esfuerzo y sacrificio que hemos empeñado como familia para brindarle todas las herramientas necesarias de desarrollo máximo a nuestra pequeña. Zoey ha sido y es una bendición para todo el que la conoce y como puertorriqueños estamos sumamente emocionados del impacto positivo que ella sigue teniendo en la vida de otras personas”, sostuvo Cynthia Rosado, madre de Zoe….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.periodicolaperla.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.