Niño con síndrome de Down abre un exitoso negocio de dulces para perros. Le va mejor de lo esperado

Durante la pandemia este pequeño de 11 años vio una gran oportunidad, así que junto a sus padres se puso con las manos en la masa y ahora es un exitoso empresario.

Instagram / Connor’s Canine Coockies

No importa de donde vengan, los sueños son tan grandes como nuestra disposición para lograrlos y las oportunidades las creamos nosotros. Y es que donde muchos ven un problema, otros ven ventajas y lo importante es saber aprovecharlas.

Alguien así es Connor Rodríguez, un joven de 11 años que vive en Queens, New York, lugar en donde nació su gran negocio “Connor’s Canine Coockies“.

Instagram / Connor’s Canine Coockies

Este negocio consiste en galletas para perros, con ingredientes especiales que puedan ser procesados por sus estómagos y además lo alimenten. Resulta que la inspiración nació de sus padres, pues siempre los veía horneando y deseaba acompañarlos.

Cabe resaltar que Connor tiene un cromosoma extra, conocido normalmente como síndrome de Down y para nada ha sido un problema al momento de volverse un magnate de los negocios.

Instagram / Connor’s Canine Coockies

Justo en el 2020, cuando la pandemia por coronavirus tenía a todos en casa, el joven Connor Rodríguez en compañía de sus padres decidieron fundar este negocio. Aprovecharon el tiempo libre para experimentar con distintos sabores, por supuesto, debería ser naturales y con ingredientes saludables para los perros.

Los que más disfrutaron fueron los perros de casa, Max y Scoob, quienes se extasiaban con todas las creaciones que salían de aquella cocina.

Instagram / Connor’s Canine Coockies

Pero todo mejoró cuando se corrió la voz, resulta que comenzó a participar en ferias y mercados de agricultores, donde las galletas eran bastante populares. Se dieron cuenta que muchos querían dar buenos dulces a sus perros y estas galletas eran una gran opción.

Lo mejor de todo es que no tienen conservantes y no hay problema, porque cuentan que suelen acabarse rápidamente y tienen pedidos regulares.

Instagram / Connor’s Canine Coockies

Por supuesto, fue necesario que los padres entraran en el negocio, aunque no piensen mal, porque Connor es un CEO bastante activo. Su pasión por la cocina sigue creciendo y ha sido un gran portavoz del producto, una muestra de que no importa cuantos cromosomas tengamos, simplemente si tenemos una idea, la podemos llevar a cabo.

 

Lo mejor de todo, es que este jefe no es puro dinero. Hace que la empresa done 1 dólar por cada compra a organizaciones que rescatan animales locales, además de contratar a personas con necesidades especiales al igual que él.

“Connor es una persona cariñosa y generosa que es una inspiración para nosotros como padres. Nos ha enseñado lo que significa vivir la vida y siempre nos recuerda que debemos ser felices”.

–Tinnelly Rodríguez, madre de Connor dijo a Daily Paws–….

Leer la noticia completa

Fuente:  www.upsocl.com (Luis  Aranguren)
 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.