Niño con síndrome de Down falleció ahogado en una piscina

Como Juan David Pastrana, fue identificado el niño de 7 años de edad que tenía una condición especial, y que perdió la vida por inmersión en una piscina ubicada en la urbanización El Recuerdo, en el sur de Montería.

Imagen archivo de referencia Imagen archivo de referencia

El lamentable hecho ocurrió el domingo 9 de junio, cuando según testigos el menor entró sin permiso a la piscina.

El niño vivía con sus padres en la una invasión, cercana al barrio El Privilegio, desde donde salió sin que sus padres notarán que había salido de la casa, cruzó el canal colector que separa los dos sectores y se metió a la piscina, en la cual se hundió y se produce su muerte.

 

Al notar su ausencia, los padres de Juan David, comenzaron a buscarlo y fue allí cuando se encontraron con la terrible escena. Momentos de profundo dolor se vivieron en la urbanización cuando los padres encontraron al menor en la piscina, de donde lo sacaron rápidamente para llevarlo al Hospital San Jerónimo de Montería, sin embargo, fue demasiado tarde, el menor ya había fallecido.

Posteriormente, el cuerpo de Juan David, fue trasladado a Medicina Legal, para las actividades correspondientes, mientras sus familiares adelantan los trámites para reclamar su cuerpo y darle cristiana sepultura….

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.chicanoticias.com
 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.