Niños con Síndrome de Down posan como personajes Disney para una campaña de concienciación

La fotógrafo Nicole Louise Perkins tomó fotos de niños con Síndrome de Down vestidos como diferentes personajes de películas de Disney. Desde El Rey León hasta La Sirenita pasando por Aladín y otras producciones más modernas de Pixar como Monstruos S.A. o Toy Story.

La idea detrás de estas sesiones de fotos es la de poner en marcha una campaña de concienciación a la que ha llamado ‘Down with Disney’ (Down con Disney).

No es la primera vez que la fotógrafo se involucra con una campaña de concienciación, y parece que tiene éxito con todas ellas. Sin embargo, ésta con los niños con Síndrome de Down se ha hecho más popular que el resto.

La fotógrafo quería hacer algo para ayudar a los padres que tienen niños con este síndrome y así surgió la idea. Lo cierto es que los pequeños son tan adorables que se entiende que haya alcanzado ya a millones de usuarios en Facebook.

«Down With Disney …

Estos son algunos de mis favoritos personales de cada sesión. Si todavía no lo has hecho, puedes ver más en mi página. Cada uno de los niños tiene Síndrome de Down y se ven fabulosos.»

8 Millones de usuarios de Facebook han alcanzado ya el trabajo de Nicole, ¡qué gran forma de concienciar! NicoleLouiseP.Wixsite Facebook Instagram

 

Leer la noticia completa

Fuente: marcianos.com/


 


 

1 comentario en “Niños con Síndrome de Down posan como personajes Disney para una campaña de concienciación”

  1. Tengo un niño con esta condicion, Me parece genial Sacar a las personas con síndrome de Down de la indiferencia, el olvido y hasta ignorancia del resto de la humanidad. Ellos son personas común y corriente con todas las capacidades de aprender. SOLO HAY QUE DARLES EL ESPACIO Y TENER PACICENCIA. DESDE COLOMBIA (Pasto . Nariño).

    Responder

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.