No quisieron vacunar en Monclova a Carlitos

“Es lo que le pido a la gente, que atiendan a Carlitos, uno como quiera se viene al otro día más temprano, pero él va a batallar más”, denuncian inconformes.

No quisieron vacunar en Monclova a Carlitos, un hombre con síndrome de down; denuncian que hay ‘privilegiados’ Foto especial

El día de hoy, en Monclova, Coahuila nuevamente surgió una inconformidad con la organización del Plan Nacional de Vacunación antiCovid-19, pues la población sigue denunciando que hay personas ‘privilegiadas’ que solamente llegan y reciben los antídotos, omitiendo que hay personas con más de 15 horas de anticipación haciendo fila.

Uno de los reclamos constantes fue el caso de Carlos, un hombre de 30 años de edad con síndrome de down, a quien la misma gente le permitió adelantarse la fila para que pudiera recibir la vacuna, lamentablemente los encargados le dijeron que ya no había dosis para aplicar.

Fernanda fue quien acompañó a su tío ‘Carlitos’ al gimnasio ‘Milo Martínez’ y aunque ellos son de la colonia Guadalupe Borja de Frontera, hicieron el esfuerzo de trasladarse a Monclova para que Carlos pudiera recibir la protección contra el COVID-19.

“Es lo que le pido a la gente, que atiendan a Carlitos, uno como quiera se viene al otro día más temprano, pero él va a batallar más”, dijo Jonathan Martínez Romo, uno de los inconformes…..

 

Leer la noticia completa

Fuente:  noticiasnrt.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.