“Nosotros podemos hacer millones de cosas”: el conmovedor mensaje de Luchito de ‘La ley de Baltazar’

Este viernes Luis Rodríguez, quien da vida al querido Luchito en La ley de Baltazar, subió un video a su perfil de Instagram donde habló de su rol en la ficción de Mega.

“Me encanta mi personaje. Estoy compartiendo millones de cosas con personas bacanes, disfrutando harto. También viajamos al sur por las grabaciones… estoy cumpliendo mi sueño”, inició.

Luego, entregó un conmovedor mensaje a sus seguidores. “Quiero que sepas que las personas con síndrome de Down también podemos hacer millones de cosas. Vamos que se puede. El mundo no solamente es de personas rubias, morenas, lo que sea, dijo.

“Nosotros también somos personas, podemos hacer millones de cosas. No se pierdan las redes sociales y sigan viendo La ley de Baltazar. Está muy buena”, añadió.

La publicación fue comentada por varias compañeras de elenco como Andrea Eltit, Daniela Ramírez, Francisca Armstrong y Victoria de Gregorio.

 

La nueva faceta de Luchito

Cabe recordar que en el capítulo de este miércoles de la teleserie, se mostró la nueva faceta de influencer de Luchito.

Fue así como el joven llegó junto a su madre a la casa de Baltazar (Francisco Reyes), para pedirle ayuda a Benjamín (Bernabé Madrigal) con su objetivo….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.pagina7.cl (Matías Romero)
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.