Nueva Pescanova avanza en la inserción laboral de personas con Síndrome de Down

El Grupo Nueva Pescanova y Down Vigo han renovado su colaboración para favorecer la integración de personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral.

Este compromiso se ha materializado con un convenio firmado por Alfonso Gordon y Marta Otero, director corporativo de Personas y directora general Industrial del Grupo Nueva Pescanova, respectivamente, y José Manuel García, presidente de Down Vigo, durante un acto que ha tenido lugar en las instalaciones de la compañía en Chapela.

Fruto de un acuerdo similar firmado hace tres años, un usuario de Down Vigo comenzó a realizar prácticas en el Centro Industrial Chapela y actualmente ya forma parte de la plantilla de forma indefinida. La renovación de este convenio busca continuar mejorando la formación de personas con Síndrome de Down en los centros industriales con los que cuenta el Grupo en el área de la provincia de Pontevedra. De esta manera, se sumarán dos nuevas personas miembros de la ONG para trabajar en los centros industriales de Porriño y Chapela.

Para el Grupo Nueva Pescanova esta iniciativa supone “una nueva oportunidad de formalizar uno de los principios de la compañía con la comunidad….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  financialfood.es


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.