Osito Lima se quita la máscara para rescatar a una niña abandonada con Síndrome de Down

El personaje ha conmovido las redes al rescatar junto a su esposa a una niña que se encontraba en la calle sin comer, de sed, sin bañarse.

El personaje osito Lima que se ganó el cariño de la gente por ayudar a mucha gente en la calle con algo de dinero para hacerles pasar un momento feliz, finalmente ha decidido quitarse la máscara a pedido de su esposa tras hacer algo increíble por una niña.

En sus redes sociales, el personaje, contó que rescató junto a su pareja a una niña con Síndrome de Down abandonada por su madre. Señaló que la encontró en la calle son haber comido, de sed.

GRACIAS DIOS. LA ENCONTRAMOS 🙏. Geraldine, bebe con síndrome de down, la encontramos sin polo, sin haber comido, con sed, nadie la había bañado o limpiado durante semanas, abandonada por su madre, viviendo casi todo el día en la calle, en una situación extrema. Angelito nunca más sufrirás así. Todo va a estar bien corazoncito”, escribió Osito Lima…..

 

 

Leer la noticia completa

Fuente:  informateperu.pe (Jhon Rojas Cabrera)
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.