Pareja con síndrome de Down recrea las escenas de sus películas favoritas

Cuando nos enamoramos todo lo que hacemos junto a nuestra pareja se disfruta al máximo y podemos hacer que cualquier actividad se convierta en la más divertida, así lo han demostrado Vitoria y Gabriel. Ambos se hicieron famosos por sus tiernos videos en los que aparecen recreando famosas escenas de películas.

Desde imitar a los protagonistas de Vaselina hasta Titanic, así es como ambos chicos disfrutan de su tiempo juntos. Son lo más hermoso y tierno que verás hoy.

Conoce a Vitoria y Gabriel

Pareja con Síndrome de Down recreando fotos de películas

La pareja originaria de Sao Paulo, Brasil tiene síndrome de Down y disfruta tanto su tiempo junta que cualquier actividad es buena. Sin embargo, una de sus favoritas es recrear escenas de películas y compartir todas sus divertidas sesiones en redes sociales.

 

Su imaginación no tiene límites

Pareja con síndrome de Down recreando la escena de Titanic

Gabriel y Vitoria recrean las fotos de sus películas favoritas con ayuda de una gran pantalla verde, un proyector, un par de disfraces y su propia creatividad. Ya hasta viajaron en el Titanic, sintiéndose como Rose y Jack.

 

Son la pareja del momento en redes sociales

Pareja con síndrome de Down recreando la escena de Star Wars

Gabriel es quién se encarga de compartir las fotos en su cuenta de Instagram, donde además de declararse como un fan de las películas, dijo que es cinturón negro de karate, skater y lo que lo hizo famoso en redes sociales: ¡modelo profesional!

Soy blogger, he hecho teatro, soy fotógrafo y también modelo. Conocí a victoria en el proyecto de educación para jóvenes y nos enamoramos.

Su amor es muy divertido

Pareja con síndrome de Down recreando la escena de Vaselina

La inspiradora pareja nos demuestra que es la más divertida y hasta nos ha hecho soñar con tener una relación igual de linda que la de estos dos chicos porque quién no amaría jugar a ser estrellas de cine…..

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.okchicas.com (Valeria Calderón)


 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.