Patricia Fuentes tiene 26 años, es española, y cuenta con una audiencia de más de 200 mil seguidores en sus redes sociales, donde crea contenido de moda, maquillaje, tendencias, y genera conversaciones sobre la inclusión.
Su perfil, ‘Patri Fashion’ ha ganado popularidad desde 2019. En este, la influencer habla sobre sus pasiones y de lo orgullosa que se siente de ser una persona con síndrome de Down. Sin embargo, deja claro que existen factores que le desagradan de tener esta condición.
“La gente me mira fijamente y no me gusta; cuando estoy en bus o paseando. Tampoco me gusta que me traten como niña pequeña, soy adulta y tengo 26 años”, contó en un video.
Las incomodidades para la creadora de contenido también se han dado cuando sale de fiesta, pues al pedirse una cerveza, la gente de su entorno actúa con sorpresa, algo que le ofende, al igual que ser comparada con otras personas con síndrome de Down. “La gente piensa que somos iguales, pero es mentira. Cada uno de nosotros tenemos diferentes gustos”.
Incluso menciona que existen quienes creen que no se puede enamorar. “Tengo sentimientos, me gusta tener pareja. Tengo amigos y me gusta salir a disfrutar”, dijo. “El amor no tiene barreras”, agregó…..
Fuente: www.vistazo.com