Pedro, el joven con síndrome de Down que reta a Joaquín Sánchez bailando

El joven con discapacidad ha retado al jugador del Real Betis Balompié bailando la canción “Hasta que se seque el malecón” de Jacob Forever.

Joaquín Sánchez es uno de los personajes públicos más conocidos de nuestro país. Su repercusión va más allá de su carrera futbolística. Ahora, en su perfil de Instagram, ha compartido un vídeo en el que Pedro, un joven con síndrome de Down, le reta bailando.

Y es que los dotes del jugador del Real Betis Balompié contando chistes o bailando son conocidas por todos. Joaquín comparte en redes sociales siempre sus bromas y sus pasos más conocidos.

Por ello, Pedro le ha retado diciéndole «voy a por ti». En el vídeo, el joven con discapacidad imita los pasos del famoso vídeo que se viralizó de Joaquín  bailando la canción «Hasta que se seque el malecón» de Jacob Forever, allá por septiembre de 2016.

 

 

Un vídeo muy trabajado por Pedro para imitar a Joaquín

Pero la broma de Pedro ha ido más allá y es que ha copiado el look del futbolista de El Puerto de Santa María en otro vídeo muy popular suyo. Hablamos en ese caso del baile que hacía con la canción «El anillo», de Jennifer López.

En esa ocasión, Joaquín Sánchez aparecía con una toalla en el pelo y otra cubriéndole el cuerpo, mismo atuendo que portaba Pedro en el vídeo.

El vídeo de la actuación de Pedro lo ha subido Joaquín a su cuenta de Instagram y rapidamente ha superado el medio millón de reproducciones.

El jugador del Real Betis indicaba el siguiente mensaje en su publicación: «El arte de mi Pedro no tiene miedo. Viva tú pisha mia!!! Hasta qué se seque el malecón!!». 

No han tardado otros famosos en comentar el divertido post del jugador de El Puerto. Marc Bartra, compañero en el Betis de Joaquín, ponía varios iconos de las palmas;….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.tododisca.com (Manuel J. Ruiz Berdejo López)


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.