Policía busca a madre e hijo desaparecidos en Santiago

Según la información brindada por la familia, la mujer vestía un pantalón y casaca de jean color celeste claro, así como unos botines negros. Ambos salieron de su domicilio, pero no regresaron.

Las personas desaparecidas son Nedia Gamarra Carpio, de 41 años, y su hijo, Nial Matheus Díaz Gamarra, de 1 año y 3 meses. Foto: composición LR/PNP

Efectivos de la VII Macro Región Policial Cusco buscan a una madre e hijo que desaparecieron en el distrito de Santiago. Según la información brindada por la familia, la mujer padece de un trastorno metal y el pequeño tiene síndrome de Down.

Nedia Gamarra Carpio, de 41 años, y Nial Matheus Díaz Gamarra, de 1 año y 3 meses, salieron de su domicilio con dirección desconocida, pero no regresaron.

Roger Diaz Ochoa, quien sería el padre del menor, denunció la desaparición en la comisaría de Cusco. De acuerdo a la nota de alerta, Gamarra vestía un pantalón y casaca de jean color celeste claro, así como unos botines negros.

Si alguna persona conoce de su paradero, puede brindar la información al teléfono fijo 084-227311, a los celulares 984 472 283 979 758 783, llamar al 105 o aproximarse a cualquier dependencia policial…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: larepublica.pe
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.