Policías del norte del Tolima le cumplieron el sueño a un joven con síndrome de Down

El muchacho fue policía por un día gracias a la gestión de algunos uniformados que conocieron su amor por la institución.

Crédito: Suministrada

Vestido de verde oliva y acompañado de su progenitora, el joven se presentó en la subestación de Policía del corregimiento de El Tablazo, municipio de Fresno, al comandante de distrito Honda, mayor Alexander Trujillo y a los Policiales de los cuadrantes de esa unidad, quienes lo esperaron para poder patrullar en uno de los vehículo de la institución.

El encuentro de este joven y los demás uniformados fue supremamente especial, sobre todo para él, toda vez que Carlos Andrés es un joven que de nacimiento llegó con una condición especial.

Según relató su progenitora, el muchacho siente un gran apasionamiento por las patrullas de la Policía y sus uniformados, de tal forma que desde muy niño se le veían las ganas de hacer parte de la institución.

La mayor alegría del joven era observar una patrulla con las balizas encendidas, de tal forma que al conocer su historia, los uniformados de la subestación decidieron conseguirle un uniforme y así brindarle la experiencia de ser policía por un día….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.ecosdelcombeima.com (Miguel Angel Figueroa)
 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.