Premiada la labor de un voluntario con síndrome de Down que arregla juguetes para niños desfavorecidos

El joven colabora con la ONG Madre Coraje en Jerez y ha puesto en marcha iniciativas para concienciar sobre su discapacidad.

El voluntario de la asociación Madre Coraje, Luis Fernando Nieto Quevedo, conocido como Luisfer, ha recibido, por parte de la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el premio Andalucía + Social al Voluntariado, en la modalidad de iniciativa individual, en reconocimiento por su compromiso y el trabajo realizado en favor de la participación y la inclusión.

Luisfer colabora con Madre Coraje desde hace 15 años realizando labores de voluntariado. En su trayectoria como voluntario ha colaborado en diferentes talleres de la asociación y, actualmente, dedica dos mañanas a la semana a arreglar, clasificar y empaquetar juguetes educativos que son enviados a menores de comunidades empobrecidas en Perú y Mozambique.

Además, Luisfer participa muy activamente en la vida asociativa de Jerez ya que, además de voluntario en Madre Coraje, Luisfer ha puesto en marcha iniciativas para concienciar sobre el síndrome de Down…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.lavozdelsur.es/


 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.