Risto expulsa a Arcadi Espada del ‘Chester’ por esto…

Risto expulsa a Arcadi Espada del ‘Chester’ por esto…

El presentador no soporta el comportamiento del periodista con el padre de un niño con síndrome de Down.

El Chester del próximo domingo ya está trayendo cola antes de emitirse. El avance de cómo Risto Mejide expulsa Arcadi Espada ha revolucionado a los espectadores. ¿Qué motivo puede haber para que el publicista se harte de un invitado? “Me veréis contra Arcadi Espada”, explicaba el presentador en Todo es mentira.

Todo ocurría después de sesenta minutos de entrevista, en la que los continuos rifirrafes derivaron en un tema que Espada había recogido en uno de sus artículos. Las personas con discapacidades. En ese momento, entra en escena Rafael, el padre de un niño de 11 años consíndrome de Down. La tensión se dispara. Es entonces, cuando tras un comentario del periodista, Risto decide invitarle a abandonar el plató.

Arcadi Espada, invitado del 'Chester'

 
Arcadi Espada, invitado del ‘Chester’ (Mediaset)

La secuencia se produce de la siguiente manera. Risto, harto de la situación con Espada, le suelta: “Pues mira Arcadi, no lo he hecho nunca, pero ¿sabes qué te digo? Que el que va a acabar esta entrevista soy yo”. “Pues muy bien, ¡vámonos, cuídate!, ¡Hasta luego!”, contesta el periodista que, antes de irse, dice: “Y te digo una cosa, el tramposo eres tú”.

El cebo es claro: Risto expulsa a Arcadi. Pero tiene un trasfondo que Mejide ha querido explicar en Todo es mentira después de que el invitado diese su versión de los hechos. “Quiero hablar de él porque no tardó nada en hablar él de mí”, comenzaba Risto “Nada más grabar el programa, -insisto, todavía no se ha emitido, se emite el próximo domingo-, el señor Espada publicó sus opiniones en El Mundo. E hizo lo que siempre hace, lo que está acostumbrado a hacer que es manipular la verdad”, continuaba.

“No, no Arcadi, yo te echo del programa”

 

“Es verdad que el señor Arcadi Espada en un momento de la entrevista, en eso no miente, él se invita a ser expulsado de la entrevista. Pero se mantiene sentado, no se levanta ni se va. Sigue ahí y seguimos hablando. ¿Qué pasa? Como acabáis de ver, delante tiene al padre de un chico con síndrome de Down y le está diciendo a la cara cosas que yo no soy capaz de soportar. Y cuando las dice, las repite y las reitera hasta el punto de faltarle el respeto a ese padre, yo es cuando me caliento y digo: ‘Voy a recoger esa invitación y te vas a ir tú del programa’”, concluye.

Y ante las afirmaciones de Espada asegurando que fue él quien se marcho, Risto lo deja claro: “No, no Arcadi, yo te echo del programa. Te echo porque me parece impresentable ese artículo y cuando te lo pongo delante, no solo no eres capaz de retractarte que es lo que tendrías que haber hecho y de pedir perdón, si no que encima te reafirmas….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.lavanguardia.com

 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.