Roscón, el hijo de Samantha Vallejo-Nágera, nos cuenta los detalles de su futura boda

Roscon, el hijo de la Chef Samantha Vallejo-Nágera ha confesado a todos sus seguidores los detalles de su futura boda y su deseo de ser padre.

Roscón el hijo de Samantha, nos ha vuelto a enamorar con sus vídeos. Su madre ha compartido con todos sus seguidores lo romántico que se está poniendo durante la cuarentena. Y es que echa mucho de menos a su novia, Marina. 

En el vídeo Roscón está tumbado con su pijama puesto, y mirando a cámara asegura: “Me voy a casar con ella”. A la pregunta de su madre si le echa mucho de menos, él muy serio le contesta que sí, así que Samantha le propone llamarla al día siguiente pero él quiere dar un paso más allá: “Le voy a dar un besito en la boquita”. Su madre entre risas y sorprendida le advierte: “Pero bueno Roscón hijo mío si solo tienes 12 años hijo mio”.

 

Los detalles de la boda de Roscón

Pero sin querer el pequeño Roscón nos ha dado detalles de su boda asegurándole a su madre que se va a casar con 20 años: “Vale con 20 años te casas con Marina y ya le das besos en la boquita”, afirmaba Samantha. También el pequeño ha asegurado que va a ir elegante y que “van a ir sus colegas”, adelantando sus nombres. Su madre, como buena Chef, le ha preguntado por el banquete y el cómo si de un secreto se tratase ha contestado: “Tortilla de patatas y luego Macarrones”. 

 

Los deseos y el primer amor del hijo de Samantha Vallejo-Nágera

Roscón no solo piensa ya en su boda, sino que también ha asegurado que: “Después voy a hacer tres hijos”. Una idea que ya tiene en mente desde hace tiempo el pequeño. Por el día del padre su madre también nos compartía un vídeo en el que se felicitaba así mismo. Le aseguraba a su madre que era padre y que tenía hijos, por eso tenía que felicitarle, pero su madre le hizo entran en razón y afirmó que: “Yo voy a ser padre. Después de la boda”.  

Roscón está en una edad que ya empieza a conocer que es eso del amor. Y ha sorprendido con su primera confesión de amor a su madre. En un vídeo que han compartido en Instagram su madre le preguntaba: “Te estoy viendo que te has puesto muy guapo Roscón, ¿por qué?”.

Roscón hijo Samantha Vallejo-Nágera

 

Él, muy sincero e ilusionado, le contestaba: “Sí, mamá. ¿Y sabes? Me voy a casar con Marina”. A lo que madre le contestaba sorprendida: “¿Qué te vas a casar con Marina? ¿Tienes novia ya?”. Roscón, muy sonriente le decía a su madre: “Sí estoy muy enamorado”.

 

EL NACIMIENTO DE ROSCÓN 

Roscón nació un 7 de enero y al nacer se enteraron de que padecía Síndrome de Down. Una noticia que provocó que Peru, su marido y ella: “Nos quedamos bastante tocados… Nos pasamos llorando abrazados toda la noche.Tardamos unas dos semanas en asimilarlo”. Pero Samantha narró sus primeros sentimientos de rechazo, algo que al principio es muy común en los padres de estos niños: “Durante los primeros días, que tenía que dejarle en el hospital ingresado porque no le bajaban los niveles de bilirrubina en sangre, me sentía liberada, no quería llevármelo a casa. He de admitir que sentía algo de rechazo…”.

Una confesión muy dura y más viviendo de una mamá, un sentimiento que: “Es algo normal y nos pasa a muchas mamás, pero en el momento tienes un sentido de culpabilidad muy grande, es tu hijo y sientes algo que sabes que no deberías…”, escribía la Chef en su blog….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.cadena100.es/
 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.