Sujeto golpea a joven con Síndrome de Down en Tlalpan

 En el video que circula en redes se observa a un sujeto joven que amenaza y después golpea en la cara a un joven con Síndrome de Down.

A través de la cuenta en Twitter del usuario Tlalpan Vecinos, se dio a conocer la agresión a un joven con Síndrome de Down por otro más joven quien primero lo amenaza y después le propina un golpe en la cara.

De acuerdo a la descripción, los hechos ocurrieron en una cremería que se encuentra en la alcaldía de Tlalpan al sur de la Ciudad de México (CDMX).

Según lo que se alcanza a ver en el video, al parecer se trata de un grupo de jóvenes que trabajan en el mismo local, incluyendo al joven con Síndrome de Down quien es acorralado por el otro y le dice no tenerle miedo a los “put…”.

El otro retrocede un paso y se oyen las risas de quienes están grabando, pero al propinarle el golpe con el puño cerrado en la cara lo reprende y le dice que lo deje en paz.

Al video reaccionaron la Fiscalía General de Justicia de la CDMX, quien puso un teléfono para realizar la denuncia correspondiente, a la vez que eran increpados por el resto de los usurarios de redes por no tomar acciones inmediatas.


 

De igual manera, el Consejo de Seguridad Ciudadano, pidió que si alguien conoce al joven o el lugar, comparta información para poder ayudar.

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.adn40.mx 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Francisco Rodríguez.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios  1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.