Tobías Mario logró la primera medalla para el país en el Mundial para deportistas con Síndrome de Down

El atleta chubutense fue segundo en la disciplina de 1500 metros marcha. El miércoles tendrá otras tres pruebas. El Mundial se desarrolla en República Checa.

El atleta trelewense Tobías Didier Mario, debutó de gran manera este martes en el Campeonato Mundial de Atletismo exclusivo para deportistas con Síndrome de Down, el cual se desarrolla en la ciudad de Nymburk, República Checa.

En su primera presentación, el joven deportista que viajó con el respaldo de Chubut Deportes, logró la primera medalla de plata para la delegación nacional, al terminar en segundo lugar, la prueba de 1500 metros marcha, con un tiempo de 11:12.01.

Después de esta gran actuación, Tobías descansará hasta el miércoles, día en el cual participará de las pruebas de 100 metros llanos (desde las 10:50 hora argentina), salto en largo (12hs) y 400 metros llanos (12:40hs)….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.elpatagonico.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.