Trágico incendio cobra la vida de joven con síndrome de Down en Yucatán

La madrugada del pasado martes, una trágica pérdida se registró en la localidad de Dzidzantún, Yucatán, cuando un incendio consumió la vivienda de una familia, resultando en la muerte de María, una joven con síndrome de Down.

Los primeros informes indican que el siniestro se desató alrededor de las 3:00 horas, aparentemente provocado por un corto circuito que rápidamente envolvió la casa en llamas. En el interior de la vivienda se encontraban María, su padre Don Luis Chin, de 75 años, y su cuidadora, Imelda Rosado, de 64 años.

Vecinos alertaron a los servicios de emergencia al notar el humo y se apresuraron a asistir a los ocupantes de la vivienda. Gracias a su pronta intervención, Don Luis y Imelda fueron rescatados del fuego. Sin embargo, pese a los esfuerzos de los bomberos, quienes lucharon contra las llamas durante varios minutos, no fue posible salvar a María.

El trágico desenlace ha dejado una profunda tristeza en la comunidad de Dzidzantún, que ahora se une en duelo y solidaridad con la familia afectada….

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.elbuentono.com.mx
 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.