Un hijo orgulloso habla de cómo fue criado por un padre con síndrome de Down

Los padres que proporcionan un hogar de crianza estimulante les dan a sus hijos la base que necesitan para un futuro estable y exitoso. Pero, ¿cómo afectaría a la vida de un niño ser criado por un padre con síndrome de Down?

Un joven de Siria cuyo nombre es Sader Issa ha sido criado en este tipo de hogar. Él está extremadamente agradecido por el amor y el cuidado que ha recibido de su padre, que tiene esta condición.

La infancia de Sader fue muy feliz. Su padre, Jad Issa, se esforzó por ser el mejor padre que podría ser para Sader. A pesar de los desafíos de su situación, la familia aprendió a prosperar como una unidad muy unida.

Jad trabaja duro en el molino local para cubrir las necesidades de su familia. A Sader le encanta ir regularmente con su padre a su lugar de trabajo. Las personas que viven cerca y trabajan con Jad lo tratan con el respeto y la amabilidad que se merece. Jad es conocido como un hombre de gran sinceridad, compasión y devoción. Sader está muy orgulloso de su padre, que siempre le ha demostrado mucho amor y apoyo a lo largo de los años.

Jad está muy orgulloso de Sader y de todos sus logros. Sader está estudiando para ser dentista. Siempre que Jad y Sader son presentados a alguien nuevo, Jad les hace saber de inmediato sobre el éxito de su hijo en aprender a ser dentista. Nada hace más feliz a Sader que saber que él es el orgullo y la alegría de su padre, dijo a Bored Panda.

Sader también está agradecido porque su abuela dio a luz a su padre. Para una mujer, descubrir que su hijo tiene síndrome de Down no siempre es una noticia fácil de escuchar. Los niños que nacen con esta condición tienen necesidades especiales y requieren cuidados adicionales.

Sader siempre está agradecido de que la madre de su padre haya estado a la altura de las circunstancias….

 

Leer la noticia completa

Fuente:  www.estado.cc/


 


themoneytizer id=”20219-28″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos

  • Responsable Francisco Rodríguez .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Tu consentimiento.
  • Destinatarios 1&1.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional Puedes consultar la información detallada en el Aviso Legal.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.