Una jubilada y su hijo con síndrome de Down, en ruinas por un incendio: el video que muestra su casa destruida

Ocurrió en Capital. En la nota, los datos para ayudarlos.

Las víctimas.

Un devastador incendio en una casa de Capital dejó prácticamente en ruinas a una jubilada que vive con su hijo, que tiene síndrome de Down. DIARIO DE CUYO accedió a un video que muestra la vivienda destruida.

El siniestro ocurrió este domingo, cerca del mediodía. Fue en una casa del Barrio UVT, en Trinidad. Desde la familia dijeron que la dueña de casa, una empleada pública jubilada llamada Laura Rivero (62), no se encontraba en el lugar porque había salido a comprar. Su hijo, de 16 años, estaba solo cuando, al parecer, explotó un encendedor que provocó el inicio de las llamas.

incendio-capital-728x410

Lo cierto es que el fuego se volvió prácticamente incontrolable, destruyendo casi todas las pertenencias de la familia. Además, el joven con discapacidad sufrió quemaduras en una pierna….

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.diariodecuyo.com.ar


 


[themoneytizer id=”20219-16″]

 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.