Una profe ADOPTÓ a un niño con síndrome de Down luego de la muerte de su madre

La madre del nene tenía cáncer. Luego de su muerte, su maestra lo adoptó.

En aquel momento, la profesora Bremer solo conocía a Manning y a su hijo Jake de unos meses, ya que acababan de mudarse a Massachusetts, desde Florida, y Jake era uno de los estudiantes de Bremer en la CASE Collaborative School.

La familia de Bremer, quien tenía 52 años en ese momento, quiso ofrecer la tutela a Jake, el hijo de Manning, convaleciente de cáncer. Ella tenía algunos parientes pero nadie estaba en situación de cuidara a Jake.

La profesora lo tuvo claro desde el primer momento, quería hacer cargo de Jake, quien necesita un hogar y una familia cuando su madre falleciera.

El 13 de noviembre, el día que falleció Manning, Jake, de 14 años, se mudó a la casa de los Bremer, que ya estaba llena de sus juguetes y ropa.

Bremer, su esposo, Dave y Manning estuvieron trabajando juntos para asegurarse de que la transición fuera lo más fluida posible….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.diariomovil.info
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.