Violadores embarazaron a una mujer con síndrome de Down en Anzoátegui

Dos hombres fueron detenidos en el estado Anzoátegui por estar implicados, presuntamente, en el abuso sexual de una mujer.

El hecho ocurrió este 6 de enero en Guanta, municipio homónimo en el norte del estado. Se trata de un reporte realizado por la Policía de Guanta y enviado a los medios de comunicación este jueves.

Uno de los detenidos es un adolescente de 12 años de edad y el otro, un adulto identificado como Luis Rogelio Betancourt Figuera, quien tiene 19 años y es conocido como “Chachito”. Ambos fueron denunciados por un allegado de la víctima, quien presenta síndrome de Down.

Tras encontrar la escena y conocer sobre lo sucedido, el familiar acudió hasta la comandancia de Poliguanta para formular la denuncia. Luego una comisión comenzó a buscar a los señalados por la víctima y fue cuando detuvieron a los hombres.

En la minuta oficial difundida por la Policía de Guanta no se especifica si los señalados en el hecho estarían implicados en otros hechos similares….

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.entornointeligente.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.