Williamson corredora con síndrome de Down termina el Medio Maratón

Se convierte en la primera persona con síndrome de Down en terminar la competición.  Una bella historia de superación es la de una corredora estadounidense de 26 años.

Algo historio se vivió en el Medio Maratón de Austin, Texas donde Kayleigh Williamson mujer estadunidense de 26 años, se convirtió en la primera persona con síndrome de Down en terminar la competición.

Kayleigh Williamson es el nombre de la corredora; quien concluyó los 21 kilómetros de la competición con un tiempo de 6 horas 22 minutos. En todo el trayecto estuvo acompañada por su madre y su médico de cabecera, para estar al tanto de su salud.

A pesar de que el apoyo en el campo fue limitado por el tiempo que Williamson tardó en llegar al final, tuvo una escolta policial los últimos cinco kilómetros de la carrera y fue recibida con flores por parte de sus amigos en la línea de meta.

«Estaba muy orgullosa de mí misma cuando terminé», comentó después de su hazaña…..

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.codigosanluis.com
 


 

Deja un comentario

Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.