El agresor se aprovechaba de la ausencia momentánea de la madre de la mujer para ingresar a la vivienda de la víctima.

Funcionarios de la Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ), de la división del Equipo de Respuesta Especial (ERE), detuvieron a un hombre acusado de abusar sexualmente de una adolescente con síndrome de Down en Maracaibo, estado Zulia.
El CPBEZ informó el 20 de octubre que los uniformados realizaban un recorrido preventivo por el barrio Armando Reveron, parroquia Venancio Pulgar, cuando fueron abordados por una ciudadana, quien denunció que su hija fue víctima de abuso sexual.
La mujer relató que vecinos de la zona observaron una conducta inapropiada de un hombre identificado como Ramón Antonio Bracho Méndez, de 55 años de edad, y que también reside en el sector. Además de eso, la presunta víctima le confesó a la madre que Bracho abusó sexualmente de ella cuando se quedó sola en la vivienda.
La policía se dirigió hasta la casa donde se encontraba el agresor para realizar la captura. Posteriormente, el hombre fue trasladado a la sede policial donde quedó a disposición de la Fiscalía 2 del Ministerio Público.
Fuente: eldiario.com (Jackelin Díaz)