El artista conoció a Iñaki en el restaurante en el que trabaja y desde entonces le guarda mucho cariño.

Un sábado más, Jorge Javier Vázquez da la bienvenida a los protagonistas de nuevas y emocionantes historias en Hay una cosa que te quiero decir. Uno de los invitados esta semana ha sido Manu Tenorio, que ha formado parte de la sorpresa que los padres de Iñaki han querido dar a su hijo, que padece síndrome de Down.
“Queremos decirte que eres lo mejor que nos ha pasado, sabes que te queremos mucho aunque te echemos de casa de vez en cuando”, ha expresado Carmelo dirigiéndose a su hijo con humor, haciendo hincapié en que todo su familia lo quiere mucho y siempre le van a acompañar.
Jorge Javier Vázquez ha continuado hablando con Iñaki y este ha terminado desvelándole lo mucho que le gusta Manu Tenorio. “Le conocí hace tiempo en el trabajo”, le revela al presentador.
El reencuentro
Nada más entrar Manu Tenorio en el plató, Iñaki no ha podido evitar correr a abrazarlo, completamente emocionado. “Me acuerdo muy bien, yo no estaba teniendo un día especialmente bueno y me diste un abrazo muy fuerte y en ese momento me di cuenta de que necesitaba cariño. Me di cuenta de que me estabas haciendo un gran favor y me emocioné mucho”, ha asegurado el intérprete de Noches de bohemia. Iñaki también ha agradecido a su ídolo su apoyo y su cariño desde que lo conoció.
“Yo sí que soy fan tuyo, con muchos más motivos que tú”, ha desvelado emocionado el artista, que le ha recordado a Iñaki su “fuerza imparable”. “Gracias por ser una inspiración”, ha añadido en su carta….
Fuente: www.20minutos.es (María del Mar López Barrionuevo)