El consistorio de la ciudad se ha reunido con la familia de Hugo Sánchez, para colaborar en su tratamiento.

Hugo es un niño de seis años con síndrome de Down que en 2023 fue diagnosticado con leucemia. Desde entonces, él y su familia han estado luchando para visibilizar la enfermedad y concienciar a la población de la importancia que tiene donar médula y plaquetas para combatirla.
Esta mañana, se ha reunido con la familia de Hugo Sánchez el alcalde de Talavera, José Julián Gregorio, junto con el concejal de Deportes, Antonio Núñez, y la de Festejos, María Pilar Guerrero. Durante la reunión ha querido destacar la fortaleza del pequeño y de toda la familia “es un ejemplo por su lucha contra la leucemia que le fue diagnosticada hace casi dos años”, señalaba Gregorio.
El edil ha subrayado que las puertas del Ayuntamiento estarán abiertas para cualquier cuestión que pueda ayudar a su pronta recuperación. Desde el Consistorio aseguran que cooperarán para recaudar fondos y ayudar en la investigación de la leucemia infantil.
El tío de “Super Huguete”, Aarón Pérez, ha escrito un libro narrando la historia del niño, un “superhéroe que recibe súper poderes” cuando debe enfrentarse a los tratamientos en el hospital. El libro cuenta su historia desde el diagnóstico de leucemia linfoblástica relatando cómo ha sido el tratamiento…..
Fuente: cadenaser.com