Juanan, futbolista del club esteponero, acudió a la casa de Adán y le hizo entrega de su camiseta con motivo del Día de Reyes.

La Navidad y el fútbol, cuando se unen, dejan detalles tan bonitos como este. Con motivo del Día de Reyes, el Estepona quiso tener un gesto con uno de sus aficionados más fieles. Él es Adán, persona con Síndrome de Down y seguidor del club esteponero. El futbolista del cuadro del Muñoz Pérez, Juanan, y Adán, son ya amigos desde hace un tiempo, y por eso el jugador acudió a su casa el día anterior para hacerle un regalo de lo más especial: la camiseta oficial del Estepona con su dorsal.
«¿Te gusta?», le preguntó Juanan al darle la camiseta. «Me encanta», respondió Adán, para después fundirse en un abrazo. Su relación de amistad viene de lejos, y suelen salir juntos al césped de la mano antes de los partidos, como relata el propio futbolista. «Mi sentimiento hacia él es muy fuerte y yo creo que es mutuo porque él conmigo, muy bien. Es mi mayor fan, siempre lo voy a decir», añadió Juanan.
«Juanan es muy joven y es un jugador que da sentimiento y rendimiento al club y esa es una de las cosas que me llenan a mí. Aparte, el cariño que le tiene a mi hijo eso nunca se me va a olvidar a mí. Mi hijo cuando va al estadio, apenas puede ver el partido….
Fuente: www.diariosur.es (Jorge Garrido)