Niño con síndrome de Down en Tacna cumple su sueño de ser payaso y causa furor: “Muy talentoso”

El pequeño participó en una obra organizada por la Municipalidad Provincial de Tacna y se ganó la ovación del público.

El evento se realizó por el Día Nacional de la Persona con Discapacidad. Foto: composición LR/captura de video/Exitosa – Video: Exitosa

¡Se ganó el cariño! La Municipalidad Provincial de Tacna organizó el Campeonato Internacional de Integración Deportiva para Personas con Discapacidad, evento en el cual personas con alguna diversidad funcional se enfrentaron en distintas disciplinas deportivas, pero el show se lo robó un niño con síndrome de Down, quien cumplió su sueño de ser payaso. Su espectáculo quedó grabado en video y fue publicado en TikTok, en donde ha causado furor.

En el material audiovisual se puede apreciar al pequeño totalmente caracterizado como un payaso. El niño estaba maquillado, tenía la característica nariz roja, un divino traje y los enormes zapatos que usan estos divertidos personajes. Asimismo, el payasito estaba acompañado de su fiel marioneta, con quien brindó el show.

El tiktok, que ya tiene casi 3.400 ‘me gusta’, ha generado las más tiernas reacciones de los cibernautas, quienes le auguran un gran futuro al pequeño cómico. Incluso, un rescatista que se dedica a ser payaso en sus tiempos libres se ofreció a ser su maestro….

 

Leer la noticia completa

Fuente: larepublica.pe (Steffano Trninidad)

 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.