En ambos casos, los familiares expresaron su profundo agradecimiento a la Policía de Monterrey por su rápida y efectiva respuesta.

En dos operativos distintos, oficiales de la Policía de Monterrey lograron localizar a dos personas que habían sido reportadas como extraviadas.
Los individuos fueron encontrados sanos y salvos, y fueron reunidos con sus familias.
El primer caso tuvo lugar en el corazón del Mercado Juárez, luego de que realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando personal del C4 les informa sobre un reporte del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata localizando a una mujer de 63 años quien alertó a los oficiales sobre la desaparición de su hijo de 21 años, quien padece síndrome de Down.
Tras una búsqueda exhaustiva, fue a las 22:30 horas en que los oficiales localizaron al joven en la intersección de Hidalgo y Cerro de Picachos, en la colonia Obispado, y entregado a las autoridades del Grupo Especial de Búsqueda Inmediata (GEBI).
El segundo incidente ocurrió en la colonia Jardines de Alta Vista, luego de una llamada de emergencia alertó a los oficiales sobre un hombre de 76 años que parecía desorientado….
Fuente: abcnoticias.mx (Aaron Giner)