Rubén, joven con síndrome de Down, escribe su carta para Navidad y alucina por lo que hace su hermano al día siguiente: “No puedo”

¿Han escrito Vds ya la carta a Los Reyes Magos? Hay una cosa que hacemos muy mal los adultos y es que lo dejamos siempre para el final o esperamos a que sus Majestades intuyan lo que nos apetece, pero eso no le pasa a los niños.

Los críos llevan pensando en esto, pues casi un año y tienen la carta escrita y enviada y bien cerrada desde hace un montón.

Sin embargo, hay un chico de 20 años que esto lo disfruta como si fuera todavía un niño, con la misma ilusión. 

Se llama Rubén Navas Ochoa y es venezolano. Tiene 10 hermanos y síndrome de Down. La otra noche descubrió que el Niño Jesús ya se había llevado su carta, y de la misma emoción, se fue a despertar a su hermano para contárselo. Para decirle, con toda la emoción del mundo que había pedido un teléfono, un juego de “Cerebro, una batería y unos zapatos de ruedas. Unos patines. 

Eso es lo que ha pedido Rubén este año. Esa carta naranja ya no está en casa, así que está convencido de que todo lo que ha pedido, llegará. Así que no nos extraña que Rubén no pueda dormir. No todos los días viene el Niño Jesús a llevarse un encargo, claro.

Todo el que tiene un Down en casa, entenderá que es imposible ser mejor. Nadie más puro, nadie más bonito. Porque es que Rubén es muy bonico…..

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.cope.es


 


 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.