Joaquín, integrante del equipo de una farmacia de La Paz, fue protagonista de la celebración del Día del Niño. Con un disfraz de carpincho, entregó caramelos y sonrisas en el frente del comercio y en el hospital de la localidad.
La Farmacia Avenida de La Paz celebró este sábado el Día del Niño con una jornada marcada por la inclusión y la alegría. Joaquín, un joven con síndrome de Down que forma parte del equipo de trabajo, fue el gran protagonista al repartir caramelos y contagiar sonrisas entre chicos y adultos.
Vestido con un disfraz de carpincho (o capibara), Joaquín se convirtió en el centro de la celebración, llevando felicidad tanto a la farmacia como al hospital, donde su presencia fue recibida con entusiasmo por pacientes y profesionales de la salud.


El equipo de la Farmacia Avenida y familiares de Joaquín destacaron su compromiso y dedicación. “Es un joven muy responsable. Trabaja algunos días en la semana en la farmacia y siempre llega con una sonrisa y una disposición admirable”, expresaron.


La iniciativa, que contó con el acompañamiento de la Librería Avenida y la familia Petucci, continuará en los próximos días. Quienes deseen compartir un momento con Joaquín podrán acercarse a la farmacia por la tarde, donde seguirá repartiendo caramelos y mensajes de alegría….
Fuente: www.elonce.com