Padre de Mario Manuel Ochoa Carrasco pide ayuda para su hijo ya que esquirlas le cayó en varias partes del cuerpo durante explosión.
Los familiares de Mario Manuel Ochoa Carrasco (33) vienen pidiendo ayuda para la salud de este joven, luego de que sea uno de los afectados por la explosión ocurrida en la discoteca Xander’s de San Juan de Lurigancho. El hombre presenta síndrome de Down y ayer le cayó varias esquirlas en el cuerpo que le ha dejado uno de los pulmones afectados.
Su padre indicó que Mario es muy conocido entre los trabajadores de la Pizzería Raúl y que fueron estos los que socorrieron a su hijo tras la detonación de la granada de guerra. Señaló que lo llamaron para que vaya a la Av. Los Jardines, pero le dijeron que su hijo había sido atropellado y no herido en el atentado.
Pide ayuda económica
“El doctor me ha dicho que tienen que operarlo en el lado donde la esquirla le ha afectado al pulmón. Como tiene sangre ahí lo van a drenar”, indicó el padre de Mario. “En el cuello tiene un impacto de la esquila, en la parte del pulmón, otro por el hígado, otro por la entrepierna”, agregó el hermano del joven.
Los familiares de la víctima ofrecieron el número de Yape 948 478 494, a nombre de Lupe Vásquez, para quien desee apoyarlo. Y agregaron que la ayuda es, sobre todo, para el tratamiento post operatorio. Mario Ochoa se encuentra siendo atendido en la clínica San Juan Bautista.
Pidieron a la PNP investigar la explosión
Por otro lado, el padre de Mario expresó que las autoridades podrían acabar con la delincuencia si se lo proponen. Pidió a la PNP investigar el caso de la explosión y detalló que la ciudadanía en general podría aportar para combatir el hampa….
Fuente: elpopular.pe