Una bonita conexión entre Arnie y Kyle Landi que además de este entrenamiento deja un poderoso mensaje…
Kyle Landi, un joven culturista con síndrome de Down, está causando sensación con su dedicación al entrenamiento. En 2023, una invitación para posar como invitado en el prestigioso Arnold Classic marcó un hito en su trayectoria. Ahora, 2024 le ha da la oportunidad de entrenar junto a la leyenda Arnold Schwarzenegger.
Esta extraordinaria fusión marca un hito en la inspiradora y decidida búsqueda de Landi de su pasión por el culturismo. A los 23 años, Kyle Landi rompió todas las barreras y se convirtió en el primer culturista con síndrome de Down en competir en un evento de culturismo. Además, ganó el True Novice Bodybuilding Champ y el Spirit of Determination Award en 2023.
Meses después de entrenar con el rey del culturismo, Ronnie Coleman, Landi ha conseguido entrenar con la leyenda viva, Arnold Schwarzenegger. Con solo 23 años, Landi cumplió un sueño que muchos culturistas anhelan: conocer al GOAT. En su Instagram publicó un vídeo en el que irradiaba entusiasmo al compartir la noticia de haber estado junto a Schwarzenegger en el Gold’s Gym de Venecia….
Fuente: www.menshealth.com (Joaquín Gasca Calatayud)