Niños y niñas de escuela especial Melania Morales disfrutaron su primer día de clases

En la Escuela de Atención Especial Melania Morales se aperturó el Ciclo Lectivo 2024, con una matrícula de un poco más de 400 niños y niñas con múltiples discapacidades quienes disfrutaron de su primer día de clases.

«El llamado es para los padres que aún no han integrado a las escuelas especiales, esta es la escuela de formación que los prepara para la vida», dijo Mary Rivas, directora de la escuela especial Melania Morales.

De la misma manera, Rivas agregó que en las diferentes discapacidades autismo, intelectual, sordos, ciegos, multi discapacidad, todos los niños preparados para tener un año 2024, «de mucha alegría, de mucha tranquilidad; pero, sobre todo, de mucha preparación para seguir adelante».

Los alumnos de Centro recibieron hoy sus paquetes escolares que les hace llegar el Gobierno Sandinista, al igual que la Merienda Escolar….

 

Leer la noticia completa…

Fuente: www.vivanicaragua.com.ni

 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.