‘Beto’ Rueda y Dayanis Alcendra, una pareja cienaguera, decidió dar ese paso más en su relación y contrajeron matrimonio en la Notaría Cuarta de Santa Marta.

Dicen que en el amor no existen barreras y de eso son fieles testigos esta pareja de jóvenes con Síndrome de Down, una condición especial que produce dificultades en el desarrollo mental y físico, que unió sus vidas por el amor que se profesan el uno al otro.
Vestidos impecablemente para la ocasión (el novio, de ‘frac’; y la novia, con un traje blanco, velo y ramos de flores) y en compañía de familiares y testigos de la boda, acudieron a la oficina del notario para oficializar su vínculo civil el pasado domingo 12 de noviembre.
En una corta ceremonia y luego de que le leyeran el contrato matrimonial en una de las salas de la notaría, la pareja dio el tan anhelado ‘sí, acepto’ y se dieron un beso delante de los testigos, en señal de amor.
“Sueño cumplido”, dijo feliz la madre de la novia cuando quedó consumado esta unión que fue catalogada por uno de los periodistas que cubrió el evento, como ‘la boda del año’ en Santa Marta.
Así fue la boda de pareja con Síndrome de Down, en Santa Marta
Un periodista del Magdalena, conocido como ‘el Fuete’, fue invitado para cubrir el evento celebrado en la Notaría Cuarta del Circuito de Santa Marta, ubicada en el sector de El Rodadero…..
Acá, el video de la unión de la pareja:
Fuente: www.pulzo.com