‘Valió la pena’, mujer enfrentó con optimismo diagnóstico de bebé con síndrome de Down

 Una mujer ha recibido elogios en redes sociales después de compartir su experiencia al recibir el diagnóstico de síndrome de Down para su bebé cuando aún no nacía.

La joven relató que, a las 17 semanas de embarazo, se enteró de que su bebé tenía un 99 por ciento de probabilidad de tener síndrome de Down.

“Lloré mucho por lo desconocido, cuestioné varias veces por qué en mis oraciones. No entendía su propósito, pero Dios reconfortó mi corazón y lo dejé todo en sus manos”, expresó.

A pesar de la noticia, su amor por su bebé no cambió. Decidió aceptarlo tal como Dios se lo estaba enviando y optó por limpiar sus lágrimas, informarse más sobre el síndrome de Down y disfrutar su embarazo; hoy es una madre feliz.

Además, comenzó a trabajar para mantener un embarazo saludable, centrándose en la buena nutrición y la práctica regular de ejercicios….

 

 

Leer la noticia completa

Fuente: www.radiohrn.hn (Damaris Torres)

 


 


 

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Francisco Rodríguez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a 1&1 que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.